domingo, mayo 21, 2006

Aforísticas dudas y aclaraciones sobre la no existencia


*
Quien no cree que la eternidad existe, que se ponga a escuchar un disco de Silvio Rodríguez... E-N-T-E-R-I-T-O.

*
Esto apesta. Elvis está vivo. That´s it.
*

¿Cuál es el nombre del nombre verdadero de las cosas?
*

Las barras de bar guardan cierta tristeza, en especial, los jueves por la noche, cuando la semana se da por vencida.
Es verdad comprobada.
*

¿En verdad habrá alguien que le ponga fresas al cereal por la mañana?
*

¿Es magistral escribir? ¿Esto es lo único que nos divide de los animales similares a nosotros?
Did you see Ignos?
*

Debo de admitir que de las mujeres me excita todo. Hasta la risa lejana.

*
Nueve de cada 10 automovilistas aprovechan para sacarse los mocos, rascarse la nariz o exprimirse un barro mientras cambia el semáforo de rojo a verde.
En realidad es el 100 por ciento el que lo hace, ya que el 10 porcentual que resta es el que los observa, pero sin darse cuenta, comienza a ejercer alguna de estas actividades. Comprobado por el estadista.

*
Cuando uno escribe tiene dos vertientes involuntarias: que le tengan conmiseración por una realidad inexistente o que no le crean por contar mala-verdad

*
Si la vida es sueño ¿cuando despierto es que estoy muerto?

*
Un blues nunca es viejo, sólo es el ánimo que muere

*
Como los muertos que nunca vuelven, en mi soledad se evocan nombres de personas que ya sólo existe en mi mente.

*
Algo anda mal en mí, lo sé. Empiezo a darme cuenta que mi olor no es del todo bueno. El bello del rostro cada vez es más incómodo, más denso, pero ese fastidio es sólo superable con la barriga que me hace sentir grandes dolores de espalda, de no ser por el movimiento, podría ser confundido con una piñata.
Es definitivo, descansar más de dos días me atrofia.

No hay comentarios.: