jueves, marzo 09, 2006

Mensaje de Cirse, para todos




ATENCION BLOGGEROS DE CD. JUAREZ Y EL PASO
Por favor aparten el SABADO 11 DE MARZO en sus calendarios porque vamos a organizar la reunión de Bloggers sera a partir de las 9:00 pm y hasta que el cuerpo aguante! comenzamos en el UNICANTO y haber donde jodidos terminamos jajaja.

-----------------------------

(Si mal no recuerdo, el Unicanto está atrás del Santuario de San Lorenzo, en la plaza comercial del mismo nombre).



De mi parte les digo que ahi nos veremos, ahh y por favor no empiecen con ñoñadas, el que quiera ir vaya y diviertase y el que no, encierrese en su casa a autolacerarse con picadientes o viendo los shows de Laura León o Laura en América.


Pd.- El changarro ha estado solillo porque no tengo internet de momento, los puñeques del trabajo me quitaron el acceso a este servidor y en casa Age of Empires y el Fifa están acabando con mis ejércitos y la paciencia de mi compañera de viaje.

No hay comentarios.: