jueves, noviembre 03, 2005

Sin duda hijo, son chingaderas


Entiendo que Ulises (mi campeón) a su escaso año con 11 meses ya esté dando signos de querer comerse el mundo, comprendo su depurada técnica de patadas futboleras que ya han costado al menos algunos vasos y cuadros decorativos en casa.
Puedo comprender también que a su corta edad ya conozca los números del uno al diez, parte del abecedario y que comience a armar algunas frases.
Incluso me resulta del todo lógico que tenga en su cabecilla ya los colores perfectamente registrados y en el mismo tono, conozca las figuras geométricas básicas.
Soy tan tolerante que hasta le puedo pasar que en sus momentos de divagación se agarre repitiendo de manera insistente que ?Pablo Picasso fue un pintor? y se ahueve a señalarme la copia del cuadro de los girasoles de Van Gogh.
Lo que si no me hago a la idea, lo que de a tiro no puedo tolerar es que a sus menos de dos años, me quiera bajar a Gwen Stefani, y lo peor, que no conforme de ello, se ande paseando por la casa como si fuera un M.C. Hammer generación siglo XXI y ande bailando su música, como si su padre no le hubiera dejado claro que antes de que él la conociera, hace muchos años, yo ya tenía que ver con la ex vocalista de No Doubt.
Chingado, no cabe duda que esto tendremos que arreglarlo como caballeros, tendré que ponerme en forma y aprender una rutina de Hip-Hop.
Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: