viernes, noviembre 11, 2005

No soy de ésos


Estaba escuchando un disco de hip hop en español, de MCS de España (valga la redundancia), total que no había caído en la cuenta que en uno de ellos hay una invocación al demonio.
Literal, es extraño lo que se puede escuchar con unos buenos audífonos, mientras uno de los MC (master of ceremony) maneja un rap sobre asuntos del barrio, el otro comienza a recitar el rezo al enemigo, pasando casi desapercibido al oído.
No me quedó más que acabar de escuchar toda la porquería que sonaba a mofa, pero me preocupó porque igual y hay quien se pueda tomar ese tipo de versos en serio.
En lo personal prefiero el estilo que maneja El Chojin, un majo que está medio divertido, por cierto, me enteré por ahí que en estos días andaría por México. Lástima, creo que lo más cercano que iba a llegar al norte, sería a Durango y bueno, eso queda a casi 14 horas de aquí por carretera.
Ya será en otra ocasión.
El asunto del hip hop como lo están manejando los españoles me ha llamado la atención a fechas recientes, estoy haciendo algunos ejercicios literarios al respecto, a lo mejor y al rato me dedico a eso de la cantada. Ya les informaré.

No hay comentarios.: