martes, octubre 12, 2004

El Quickly


Sí, ya sé que no he escrito estos días con la frecuencia a la que estaba acostumbrado a hacerlo, pero el trabajo ha estado salvajemente carcomiéndome las pocas neuronas que me dejan en la chompa el porno y un par de versos delirante que andan por allí rondando mi azotea. Versos que por cierto, cada vez están más alejados de la concepción de un poema. Relajantes, ensordecedores, ad nirvanezcos, andan por allí en una PC que trabaja en cámara lenta, mientras recupero mi otra máquina.
En resumen, no puedo escribir en directo porque no estoy en la redacción, a cambio estoy haciéndolo en la computadora que no tiene internet, ya cuando pueda me robo parte de lo que esté escrito por allá y lo comparto en el más acá.
Mientras que les traigo algunas de mis sangronadas escritas en casa, tendrán que recurrir a los eventos que vienen para esta semana.
Dos de ellos el proximo sábado, con la lectura del Moe, Silvaman, Vampiro Violinista y Hombre Elefante, junto a otros dos chavalos, cuyos nombres no recuerdo, esto en el bar la Fragua. Para mayores informes, acuidir al blog de Moe o del Vampiro acá en la sección de la Ciudad del Crimen.
Ese mismo día tendrá lugar una lectura sui generis, con la presentación de un libro sobre un ring de lucha libre, los datos de tal evento se encuentran en el volante comic que hemos anexado postes abajo. Este evento estará curado porque varios escritores tendrán que subir a luchar con gladiadores profesionales, así que será un buen desmadre.
Además es para una buena causa, se trata de juntar fondos para editar un libro compilatorio del trabajo del taller de literatura del Museo de Bellas Artes, (el del Pronaf).
Bueno, finalmente, salvo que me hagan llegar más información, les comento que Los Famosos Don Nadie regresan a los escenarios, en esta ocasión para presentar material reminiscente de sus grandes influencias, interpretadas a su estilo, lo cual será un chingonsísimo goce auditivo.
Este sí que no pueden perdérselo si lo que les gusta es un cocktail de jazz, blues, country, mambo, swing, con su bossanova y esquirlas de ritmos procedentes del alma.

Por cierto, señor@s que escriben a todos por igual, próximamente se acerca un evento que estará pederísimo, en el que podrán hacerme llegar sus textos para incluirlos en un rebane en el que según me han informado, hasta contaremos con una avioneta para darles difusión. estén pendientes con todos los dientes, diantres, se me acaba el tiempo, me voy a la chamba.

Antes de cortar este trip, comparto mi encabronamiento porque una de mis grabadoras digitales desapareció y nadie ha sabido darme señales de ella, solamente un fotografo compañero del periódico se me acercó el muy cabroncito con una sonrisota y me enseñó una grabadora igualita, igualita a la mía, hasta con la funda. Pensé que me la iba a regresar y nada que me dice que era una de sus recientes adquisiciones en un mercado de segunda. Verga, que se lo crean en su casa, el pedo es que ni cómo comprobar que esa pinche recordadora de idioteces era mía.
Ni pedo, eso me ha hecho recurrir a dos grandes casi olvidadas, mi antigua grabadora y mis manos, que ahora más que nunca están activas captando las imágenes para reconstruir las ideas en los reportajes. Pero ya me voy porque me caga hablar del jale en el blog.
Por cierto, y también para acabar de mi parte con las mamonas controversias que se han suscitado a últimas fechas, a mis cofrades escribanos de la nada, enemigos de salva, amantes del beso judaico, les exhorto, les suplico, les arengo a que entiendan algo: El poeta en el sentido estricto-romántico ha muerto, o al menos así deberían de hacerlo entender a su postura, por el bien de sus letras. Y ya no juego porque lloro.

1 comentario:

camila dijo...

que mala onda lo de la grabadora! que tal que se la robas ahora tu?
un saludo