lunes, octubre 18, 2004


Corín Tellado, presenta:

¡Ay no mames!


Chale, este post debió escribirlo alguien más venturoso en la mamonería, así como el güey de los Narco Zombies, pero nel, me tocó a mí, no solamente elaborarlo, sino ser parte protagónica del mismo.
Pues resulta que el fin de semana pasado que me encontré a la Sardina, platicaba con ella sobre un chingado chismecito en el que la Susana Chávez, otrora cofrade nos relacionó de manera cachondona, cuando en realidad es que la Sardina y este que escribe apenas si nos hemos encontrado un par de veces en la cantina a la que solimos recurrir los fines de semana.
Pues bien, el asunto no habría pasado a mayores si esta pendejadita no llega a oídos de mi compañera de viaje, a quien de por sí ya me la malviajo demasiado con mi nefasta forma de ser. En fin, el pedo es que esta "¿camarada?" anduvo regando un chisme tipo secundaria y preferí que antes de que el pedo fuera creciendo ?ya había esparcido el veneno con otros conocidos-, platicar en forma directa con la Sardina y ponerle los puntos a las ies.
Al pedo, lejos de encabronarnos hasta la cura agarramos, pero sin embargo nos preocupó el ver hasta dónde puede llegar la mente ociosa de alguien que sin importar el daño que pueda causar, suelta su bífida lengua y esparce su ponzoña entre quienes dice querer.
Miss Susana, de verdad te digo que no necesito este tipo de promoción entre la raza, cuando he andado de cabrón nunca he requerido de promotoras, aunque por lo visto hay queines insisten en hacerlo todavía y sin recibir algún tipo de honorarios.
Digo a mi me vale madres que me relacionen con medio mundo, que hablen pestes de mí en cuanto a lo que aparece aquí escrito, que incluso tenga ya un club de usuarios mentamadres en el tag, pero oigan, que afecten a mi familia eso sí que no. Una palabra en contra de los míos y se los carga la chingada, digo, creo que es lo mínimo que todos haríamos por los nuestros ¿no?
Así que para darle carpetazo a esta pinchurrienta novela jamás publicada en la televisión nacional, procuremos olvidar el mal trago y enfoquémonos a cosas que en verdad valgan la pena.

FIN

5 comentarios:

LOL AWESOME JAIME! dijo...

pues tal vez de cabron no andes pero cabronamente feo y naco estás

Magda dijo...

no mames mito, el zerk no es feo ademas la gente no cuenta por si se es feo o guapo, sino por lo que es realmente y mi amigazo zerk es una chulada de viejo asi que plis mito, no te claves en la materia

zerk es una pena que estes metido en estos arguendes
pero ya conoces a la raza
lo bueno de todo esto es que tu esposa es una mujer inteligente y pues como dijiste FIN

hablemos mejor de la siguiente lectura no???

Ruben dijo...

pues naco no se si seas, pero feyón si estas, no le creas a Malle, ella solo habla de los dientes para afuera :P, jaja ntc :P

ZM dijo...

Mito tus comentarios adolescentes/clasistas/xenofobicos, más que nada me divierten, pero creo que está quedando por los suelos tu capacidad mental, ya mejor dedícate a escribir algo que valga la pena y no pierdas el tiempo tratando de insultarme, que lo único que puede pasar son dos cositas: 1.- que me cague de la risa ó 2.- que cuando sepa quién eres se te aparezca el diablo. (pregunta quien ya lo vio).

ZM dijo...

Mito tus comentarios adolescentes/clasistas/xenofobicos, más que nada me divierten, pero creo que está quedando por los suelos tu capacidad mental, ya mejor dedícate a escribir algo que valga la pena y no pierdas el tiempo tratando de insultarme, que lo único que puede pasar son dos cositas: 1.- que me cague de la risa ó 2.- que cuando sepa quién eres se te aparezca el diablo. (pregunta a quien ya lo vio).