viernes, enero 06, 2012

Mi Susana, que aún me dueles...

Mi Susana, que aún me dueles...


Photobucket
Hoy hace un año te fuiste hermana mía, hoy hace un año exactamente no volvimos a saber de ti. Saliste a las calles de tu amado Juárez, a caminarlas como siempre, libre, dueña de tu alegría nocturna, sin sospechar lo que ocurriría.
Pienso en esta fecha y me duele el alma, no concibo aún tu partida, porque has dejado muchas cosas pendientes, muchas alegrías se nos han quedado a medias, mucho amor de ése que nos dabas, hoy nos falta.
Quiero contarte, quería contarte hace tiempo, que mi hijo Ulises ya lee, ya leyó tu carta, aquella que le escribiste al momento de nacer y me pediste que se la diera en el tiempo preciso. No sé si el tiempo lo fue, pero el pequeño sintió tu presencia y la felicidad de tu cariño iluminó su rostro.
Yo a veces te encuentro entre mis fotos o te pienso y no puedo evitar llorar. Hay canciones, como en este momento, que me arrancan las lágrimas porque me traen a la mente tu carita contenta y me es imposible evitar este dolor de extrañarte.
Sin embargo, algo en el corazón me dice que hoy estás bien carnalita, hay gente que está allá contigo y te cuida y aprende de tus locuras.
Acá hay quien grita justicia en tu nombre, hay quien pide condenas cargadas de odio y rencor contra los autores materiales de tu deceso, yo sé que tú los habrías perdonado, porque esa era tu forma de ser, por más daño que te hiciera la gente, perdonabas y seguías adelante.
Te extraño Susi y ten por seguro que siempre honraremos tu palabra, tu poesía, tu amor a la ciudad.
Te dejo un fuerte abrazo hermanita y un beso y nos vemos, cuando el destino nos alcance.

Amorosamente,
Zerk M

No hay comentarios.: