jueves, mayo 21, 2009

Recordar para olvidar que olvido olvidar



No hay momento más chingón que pensar en una canción que te gusta y hace mucho no escuchas y que te trae grandes recuerdos y que en ese momento suene en el estéreo. Bueno quizás no es lo más chingón que pueda haber pero igual y vivimos y nuestros recuerdos se remiten a canciones, hay instantes claves en nuestras vidas que se marcan con una canción, parte de las letras se vuelve parte de nuestras almas.
A lo mejor no de nuestras almas, pero si de nuestra formación o deformación como personas, hoy ando medio inseguro, tal vez no es así, es meramente el efecto 32 de la cruda que viene en el manual de los bebedores antisociales, obra que por supuesto no existe y ya me aventé un choro para colar una rola de los Jayhawks, que me trae grandes recuerdos pero que ahorita se me olvidaron por estar escribiendo mientras escribo sin parar. Whatever... mejor hay que disfrutar la rolita. Que es uno de mis hits, por no decir que la favorita durante más de 20 años, años antes o después de hoy, no lo sé... y aparte el guey que canta me recuerda a mi mismo cuando tenia las greñas greñudas, pero ahí van de nuex hay que resucitar al buki...

No hay comentarios.: