sábado, agosto 05, 2006

Want you be my neighbor?



Tomado textual de un boletín oficial de Seguridad Pública (En la ciudad del Crimen apoyamos la ecologìa surrealista...):

Un hombre fue detenido por agentes de la policía municipal adscritos al distrito Benito Juárez, ya que tenía en el patio frontal de su domicilio una planta con las características de marihuana.
Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Rivera de Conchos y Rivera Crucero de la colonia Riveras del Bravo, lugar en donde fueron interceptados por una persona la cual manifestó a los uniformados que en domicilio marcado con el numeral 271 de la calle Rivera Crucero un vecino tenía un árbol de marihuana.
La unidad 716 acude al domicilio, y los polimunicipales logran entrevistarse con el hoy detenido de nombre Sergio Ramírez Castor de 32 años propietario de la vivienda, el cual al ser cuestionado sobre el singular jardín este solo refirió que salio solo y que no lo corto ya que le da sombra.
Ramírez Castor fue detenido y trasladado a estación Benito Juárez y consignado a la unidad mixta de atención al narcomenudeo UMAN de la procuraduría general de la republica PGR por el C. juez de barandilla en turno.

Photobucket - Video and Image Hosting
He aquí al microagricultor posando con su obra maestra (de que taba frondosa, taba frondosa)

No hay comentarios.: