jueves, octubre 06, 2005

Feliz, feliz no cumpleaños



Esta es la primera vez que no estás y tengo que hacer una extraña comparación con el País de las Maravillas, tengo que simular una celebración sin festejado, tengo que festejar el resto de los días sin motivo, para que sonrías donde quiera que estés y te des cuenta que de alguna forma estoy aprendiendo a sobrevivir, a llevar a cuestas el dolor de tu ausencia.
He tenido que callar cualquier otra palabra que delate en el mundo terrenal esta grieta en la garganta que me trae musitando, pero tu sabes que siempre fui un pinche chillón, así que por ese lado no me apuro tanto.
Bueno, tal vez una cerveza o dos no le caigan mal al abultado estomago, siempre es bueno celebrar lo que se ama, aunque no se esté presente.
Un abrazo en lo etéreo para ti mamá, en tu día.

No hay comentarios.: