viernes, julio 08, 2005

Pelen bien los ojos cegatones



El camarada Otaño extiende la invitación a todos los visitantes de este portal para que se echen un clavado al mundo de lo inextricable, gozo del desvario y al mero embrollo de la chompeta, vaya, al origen de nuestras lucubraciones: Los Archivos Surrealistas.


Este web, según señala el mismo Otaño: Va dirigido al orbe lingüístico hispano-parlante. Se nutre de contribuciones provenientes de grupos surrealistas de América Latina y España (en versiones originales) y de otros países (en traducciones al español); incluye la Bibliografía en castellano más completa que existe en la actualidad, iconografías, archivos sonoros, etc.

Por si están dudando en caerle, les agrego que el sitio cuenta con una base de datos en Internet con documentación histórica del surrealismo y textos teóricos que están aportando diversos grupos existentes en la actualidad.

Orale, echénse una vueltecita y sirve de que la próxima vez que alguien les mencione la palabra surrealismo sepan algo más que la obra de Dalí o, en el peor de los casos al oír, surrealismo, piensen en que todavía traen la diarrea por comer tacos en la esquina...
Un abrazo a los Surreales del Sur del Continente, la meritita Argentina que empiezan con este proyecto, tarde, pero sin sueño (o mejor dicho con muchos sueños) aquí esta la promo del site.

ZM

No hay comentarios.: