martes, mayo 01, 2007

Zerk's Reloaded (o dos de limón y una de piña)


Me preguntan, -me pregunto y sin respuestas me respondo-, qué por qué no he escrito ya en el blog, que cuál ha sido la causa por la que me he apartado de esta casa, mi casa, su casa, la casa de lirio mi amada inombrable.
En un inicio, fueron problemas técnicos-laborales. Después caseros-existenciales y finalmente, la desidia y el máldito play station, mal del que aún en día sigo luchando por controlar.
No hay grandes historias que contar -o tal vez sí-, que sirvan de excusa para dar una explicación convincente de por que me olvidé de los demás.
Han pasado, días, que se convirtieron en meses, después semanas, horas de desesperación, de hambre, de más kilos de peso, barba, cabello, de desencanto hasta llegar de regreso a la fisionomía del Robinson Crusoe urbano.
El retornado camaleón,ahora esquiva antidepresivos: Sólo me observan como la bala al suicida.
Calamidades miles mínimas, es decir, puro méndigo tango sin mayores complicaciones, de ésas vicisitudes que uno termina por convertir en tormentas personales.
Nada que no se pudiera remediar, afortunadamente, nada que no se haya remediado en su momento y lugar.
Mejores perspectivas han llegado, mayor oferta laboral, viajes, aeropuertos, carretera, cansancio acumulado, horas de ausencia sin los goles de mi campeón y mi compañera de viaje, la de siempre la de eterna paciencia y palabras confortantes, la que me desquicia hasta el insomnio, la que me mantiene despierto en esta batalla de sueños necios.
Un regreso nunca esta de más, pero a de mí, como de Andrés se dice que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningún lugar.
Hoy estoy aquí, sudando balas en la ciudad, sin remordimientos, más gordo, más ebrio de letras, de cerveza, más sólido en mi hogar, más ausente de amigos que de amigos ausentes, despreciado por los sabedores de la causa primera de la literatura, des-APARECIDO de las parodias proculturales, quiero decir vivo, más libre, soberbio, inevitable, en esta, mi alcantarilla favorita.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Acá abajillo dejo una de mis canciones favoritas de Megadeth cuando los Bukis les venían guangos. La letra define mejor que yo, parte de este periodo ausente/presente/prudente.

Sweating Bullets
Megadeth. Countdown to extintion

Hello me... Meet the real me
And my misfits way of life
A dark black past is my
Most valued possession
Hindsight is always 20-20,
But looking back it's still a bit fuzzy
Speak of mutually assured destruction?
Nice story... Tell it to Reader's Digest!

Chorus
Feeling paranoid
True enemy or false friend?
Anxiety's attacking me, and
My air is getting thin
I'm in trouble for the things
I haven't got to yet
I'm chomping at the bit, and my
Palms are getting wet, sweating bullets.



Hello me... It's me again
You can subdue, but never tame me
It gives me a migraine headache
Thinking down to your level
yea, just keep on thinking it's my fault
And stay an inch or two outta kicking distance
Mankind has got to know
His limitations


Chorus
Feeling claustrophobic
Like the walls are closing in
Blood stains on my hands and
I don't know where I've been
I'm in trouble for the things
I haven't got to yet
I'm sharpening the axe and my
Palms are getting wet, sweating bullets

solo-dave

Well, me... it's nice talking to myself
A credit to dementia
Some day you too will know my pain
And smile its blacktooth grin
If the war inside my head
Won't take a day off I'll be dead
My icy fingers claw your back
Here I come again

Chorus
Feeling paranoid
True enemy or false friend?
Anxiety's attacking me
And my air is getting thin
Feeling claustrophobic
Like the walls are closing in
Blood stains on my hands and
I don't know where I've been
Once you committed me
Now you've acquitted me
Claiming validity
For your stupidity
I'm chomping at the bit
I'm sharpening the axe
Here I come again, whoa!
Sweating bullets

No hay comentarios.: