domingo, junio 19, 2005

Vuelve Silvaman


Ayer mientras transcurrían los minutos en la Cucaracha, las cervezas chocaban en cordialidad y música diversa nos ponía todavía más borrachos.
A cierto momento de la noche, platicaba con Aboytia y Silva de la mujer que frente a nosotros, desplazaba su delgado cuerpo sobre la mesa de billar.
Su danza, delicada y precisa era perfectamente acompasada por sus manos, a ratos sujetando con vigor el taco, de momentos apoyándose en la cubierta verde de la mesa o bailando al vacío, haciendo extraños monstruos marítimos con sus dedos.
Toda de negro, la mujer silente expresaba más con su cabellera que cualquier palabra con la que intentábamos justificar nuestra ausencia a su lado.
Fue sólo un instante, esta visión que me retrae hoy a escribir esta palabra, luego, la lámpara de la mesa se apagó y ella volvió a su mesa, dejando su perfume en el lugar y a nosotros, tristemente, no nos quedó otra que volver a retomar nuestra elevada platica de chichis y nalgas.

Por cierto, por un desmadre que me ocurrió hace tiempo, perdí varios enlaces, entre ellos el blog de César Silva Márquez, conocido en estos tugurios como "Silvaman".
En aquella ocasión pedí que si recordaban algún otro desaparecido me lo hicieran saber y así fue como los fuimos recuperando.
Pero bueno, en pláticas borrachas con el súper héroe me acordé ayer y por enésima vez le dije que pondría de nueva cuenta su link, lo bueno que no me puse tan pedo anoche como para olvidarlo y sin más, ahí les dejo el blog de Silva, que nunca se fue, pero andaba Lily Ledy jejeje.

Silvaman, or Peter Child is Alive

No hay comentarios.: