viernes, enero 12, 2007

Priceless


"Un gran regalo, de un gran precio, no es nada más que una cruda práctica de la futilidad."

Imagino que llegué a esta conclusión que apunté en una servilleta con tremenda dosis de salipuces, una Navidad de hace más de cinco años, tras haber mitigado la agonía de los últimos días del año con pocos registros de amor en mis manos, lo que me hacía pensar de esta manera.

Pero también, si me he de sincerar, advertí al releer la casi ilegible sentencia que encontré entre mis papeles, la carga de verdad que esas palabras rencorosas llevaban.

A partir de estas palabras encuentro que puedo compartir, diseñar los pocos conocimientos y repartir las características de lo que me adolece en mi sentir.

No es que antes no pudiera recrearme, siempre lo he hecho, pero antes, procuraba más reflejar el dolor de el otro, antes que dejar a simple vista mis trazos de locura. Era una forma cómoda de evasión de mis ansias aparentar la placidez en la borrasca, mientras que por dentro, había más pánico ante la zozobra, que certidumbre por salir airoso.

Por mera diversión disimulaba los estados de animo para así poder formar parte de ciertas cofradías. Algo que desde hace un poco más de cuatro años prometí no volver a hacer.


Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.: