lunes, agosto 09, 2004

3 Dev Adam (Three Mighty Men)



El sábado pasado le comentaba a mi compadre sobre una película de la que he estado buscando información desde que me encontré originalmente el cartelón en la casa de Ronnie y la Lavadora Asesina, filme del que le decía, de haber salido en estas fechas, seguramente hubiera sido un hitazo sin proporciones en las salas de cine nacionales.
La posibilidad de encontrarnos con una historia en la que el fabuloso Hombre Araña termina convirtiéndose en villano y tiña su característico uniforme azul con rojo, por uno verde con rojo y que luego comience a hacer desmadre en muchas partes del mundo, para arrasar con lugares tan extraños como el medio oriente, suena llamativa desde un inicio.
Pero si a esto le sumamos que los medio orientales horrorizados por los poderes del otrora 'vecino amigable' terminan llamando a superhéroes de grandes poderes, la cosa se va poniendo aún mejor.
Y para grandes males, grandes remedios, por eso, los turcos (creo que es en Turquía donde se desarrolla el rock and roll), ya encabronados con las peripecias del arácnido le mandan llamar al Capitán América, pero como el bato este es del mismo país que del spider, tienen que traer a un súper héroe más, que luche de forma imparcial para que en un determinado momento no sucumba ante los atenuantes del patriotismo.
Es aquí cuando hace su entrada triunfal el Enmascarado de Plata, le atinaron chamacos, en efecto se trata ni más ni menos que nuestro queridísimo El Santo, en la que se dice, es una de sus películas apócrifas.
Pueden encontrar algo de información y comentarios sobre la película en el IMDB.COM, y si de casualidad se llegan a encontrar una copia en algún video club pirata, hay les encargo que me avisen.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Saludos Zerk. Gracias por tu interesante crítica cinematográfica. Me confieso fan de El Santo (no al grado de tener afiches y colecciones) y voy a ver si puedo obtener esta rareza artística.
p.d. El blog de la lavadora asesina está cotorro.